fbpx

Ivan Monsalvez

Ivan Monsalvez Músico, educador y productor musical.

Con una trayectoria de más de 10 años ha trabajado a alto nivel profesional con giras y grabaciones junto a muchos y diversos artistas, músicos y productores nacionales e internacionales entre los que destacan; Quique Neira, Alvaro Veliz, Kymany Marley (USA), La Pozze Latina, Juan Sativo (Tiro de Gracia), Pedro Foncea (DeKiruza), Shamanes Crew, Dread Mar I (Argenina), Orquesta Sinfónica del Maule, Marcos Witt (USA), Josué del Cid (USA), Jason Farmer (Grammy Winner Music Producer) y un largo etcétera, realizando giras por todo Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Colombia y Costa Rica en festivales de renombre como Lollapalooza Chile, Crush Power Music Chile, Lollapalooza Argentina, Estéreo Picnic Colombia, Hard Rock Café Costa Rica, entre otros, compartiendo escenario con artistas como Skrillex, Calvin Harris, Aterciopelados, Drake, Robert Plant y Deep Purple.


Como educador y formador artístico ha trabajado en la Universidad Católica de Temuco, Escuela de Música de Córdoba (Argentina), Gmusic Académia (Santiago), Talleres Artísticos del MINEDUC y del Ministerio de las Artes y Cultura.

Actualmente se encuentra dedicado a su proyecto de formación musical GuitaLAB Chile en la ciudad de Temuco con más de 40 alumnos regulares, como sesionista en estudio para diversos artistas nacionales e internacionales. El 2018 lanza su primer disco como solista de jazz y fusión llamado “Dual” liderando un quinteto formado por los destacados músicos de la escena nacional como Lautaro Quevedo (piano), Franz Mesko (saxo), Ronald Baez (batería), Elias Ramos (batería) y Esteban Fonseca (contrabajo) el cual ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Ver Video

Contacto

 

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros ejecutivos a continuación para conversar en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@institutodelasartes.cl

Chatea con nosotros en WhatsApp
Close and go back to page

Certificación

Partner

 

© 2021 Copyright Todos los Derechos Reservados a Instituto de las Artes de Chile.